Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

viernes, 28 de diciembre de 2012

IMÁGENES PARA CREAR FICHAS

Cuantas veces nos hemos puesto ha elaborar  fichas para trabajar con los alumnos y no encontramos las imágenes que necesitamos. En las siguientes páginas podemos encontrar numerosas imágenes para insertar en las fichas que elaboramos o para personalizar nuestro blog. Los iconos están organizados por temas y son gratis, para uso personal.
ICONSPEDIA: web dedicada a la creación de iconos en formato ico y png con numerosas categorías: animales, arte, ordenador, vacaciones, naturaleza, deporte, vehículos,...


ICONARCHIVE:en esta página hay iconos en formato ico y png organizados por categorías y con imágenes de muestra de cada colección.

No hay comentarios: