Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

lunes, 10 de diciembre de 2012

JUEGO PARA APRENDER LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Vamos a repasar las tablas de multiplicar de una forma divertida. En la web C.E.R El Tanque de Mario Ramos Rodríguez, encontramos dos aplicaciones muy interesantes para aprender, repasar y practicar las tablas de multiplicar.
Pulsa en la imagen para jugar
¿Quieres que te pregunte la tabla?. En esta aplicación tienes que elegir la tabla a estudiar, primero tendrás que leerla y después pulsar en iniciar para empezar  el juego con estos monstruitos tan graciosos. 








Pulsa en la imagen para jugar
En esta otra aplicación se ofrece la opción de estudiar, practicar y comprobar que el alumno se sabe (de forma corrida o salteada) la tabla que está trabajando. Tiene la ventaja que se puede utilizar con la PDI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que