Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

sábado, 8 de diciembre de 2012

GUÍA DE JUGUETES

Ya queda muy poco para las fiestas navideñas y  los niños esperan con gran alegría la llegada de Papá Noël y los Reyes Magos. Muchos padres se encuentran  con la dificultad de no saber qué juguete es el más apropiado para regalar a sus hijos.
AIJU (Centro Tecnológico del Juguete) edita todos los años una guía con información detallada y útil sobre juguetes y juegos de calidad. Destaca por realizar un estudio  minucioso de los juguetes, clasificándolos por edades y categorías de juego.  Además realizan una valoración de su adecuación para niños con discapacidad visual, auditiva y motora.
(Pulsa para acceder a la guía online)
También ofrece una versión de la guía para niños, en la que escribiendo la edad del niño realiza una selección de los juguetes más apropiados para esa edad.
(Pulsa sobre la imagen para acceder a la guía online)

No hay comentarios: