Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

jueves, 14 de febrero de 2013

PÓSTER DIGITAL: MI ABUELO, MI MEJOR MAESTRO.

PÓSTER DIGITAL: MI ABUELO, MI MEJOR MAESTRO
   Con motivo de la celebración de la Semana Cultural de este año, he elaborado este póster digital  con una recopilación de  canciones, dibujos animados, cuentos y actividades online para trabajar con los alumnos. 
En él podeis encontrar:
Canciones en las que los protagonistas son los abuelos:Los abuelos, Quiero mucho a mis abuelos, Abuelito dame un beso, Abuelito dime tú, Los abuelitos.
Dibujos animados en los que los protagonistas son los abuelos: Caillou, Lindo Pulgoso, Baby Looney Tunes.
Cuento "Los Abuelos" de la editorial kalandraka. Precioso cuento, lleno de ternura.
Juegos online: construcción de árbol genealógico, crea tu familia, juego de unir números o letras, puzzle de la familia y colorea online.

Si queréis verlo en la pizarra digital o a tamaño más grande en el ordenador, pulsad sobre el icono que aparece arriba a la derecha en color gris y para desplazaros por el póster en la parte superior e inferior de la pantalla, en el centro os aparecerá una flecha negra; pulsando sobre ella, el póster sube o baja.
Para que los alumnos accedan desde sus ordenadores he creado un enlace en la página principal, arriba a la derecha.




No hay comentarios: