Tras muchos años recopilando materiales de aquí y de allá para atender las necesidades educativas de mi alumnado, inicio este blog con la ilusión de crear una herramienta que me ayude en la organización de mi trabajo. Encontraréis materiales de uso educativo de diferentes webs, algunos materiales de elaboración propia, programas educativos y blogs de otros compañeros de los que he ido aprendiendo en la labor de educar en la diversidad. ¡Gracias a todos por compartir!

miércoles, 12 de febrero de 2014

RECURSOS PARA APRENDER A MULTIPLICAR

   En este póster digital elaborado con la herramienta Glogster he recopilado una serie de recursos para que los alumnos aprendan las tablas de multiplicar. Adecuado para alumnos que están en proceso de aprendizaje de las tablas de multiplicar y para acneaes.
En él podemos encontrar:
- Canciones para aprender las tablas de multiplicar. Las tablas de multiplicar cantadas por Miliki.
- Actividades LIM, las tablas de multiplicar. Conjunto de actividades diseñadas para cada una de las tablas de multiplicar.
- Juegos online en los que, de forma divertida los alumnos practicarán el aprendizaje realizado de las tablas.
- Vídeos explicativos: cómo aprender las tablas de multiplicar y cómo hacer una multiplicación.

 CLIKA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL POSTER DIGITAL
Cuando esteis dentro del póster si pulsáis sobre el icono que aparece arriba a la derecha,  aparecerá a un mayor tamaño (para usar en la pizarra digital)

No hay comentarios: